1430999812568

Una embarazada ciega descubre como es su bebé con una impresión 3D

Una impresión 3D ha permitido a una invidente brasileña embarazada ver mediante el tacto como es la cara del bebé que lleva en el vientre. Tatiana Guerra, de 30 años, acudió a la consulta de su ginecólogo para hacerse una ecografía. No obstante, la mujer, que quedó ciega a los 17 años, sabía que no iba a poder ver la imagen de la ecografía.

En el emotivo vídeo, realizado en el marco de una campaña de publicidad de la marca Huggies, la mujer le pregunta al médico “cómo es el bebé”. Ella, le dice que se imagina su nariz como “una pequeña patata”.

No obstante, Guerra desconoce que las imágenes captadas por la ecografía estaban siendo enviadas a una impresora en tres dimensiones que sacó una copia en 3D del bebé.

“SI LE TOCARAS, ¿SABRÍAS COMO ES?”

De repente, el médico le pregunta: “Si tocaras al bebé, ¿podrías saber cómo es?“. A lo que la mujer responde que sí. En ese momento, el médicoentregó a la mujer la copia realizada por la impresora. “Este es tu hijo”, le dice el doctor a Guerra, que se deleita tocando la copia de la carita del niño.

Autor

/ Noticias

Compartir entrada

Acerca del Autor

Comentarios

Aún no hay Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

seis + once =