Vilches

I CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS PUEBLOS DE JAÉN

 Pueblos disponibles:

Aldeaquemada, Arjonilla, Espelúy, La Guardia de Jaén, Higuera de Calatrava, Hinojares, Huelma, Jamilena, Lopera, Marmolejo, Montizón, Santa Elena, Santiago de Calatrava, Sorihuela del Guadalimar, Torredelcampo, Torredonjimeno, Valdepeñas de Jaén, Villardompardo, Los Villares, Villarrodrigo, Villatorres.

Queremos conocer tu pueblo (también participa Jaén capital). Si haces una foto al lugar más característico de tu pueblo enseñando el logo o el nombre de “Chocolate baby”, te llevas un CHUPETE PERSONALIZADO y entras en el sorteo de una TARJETA DE REGALO de 60€.

 Bases:

–Solo gana la PRIMERA FOTO de cada uno de los 97 PUEBLOS de Jaén (menos ÚBEDA que tendrá 3 FOTOGRAFÍAS), la foto puede facilitarse por el medio que se quiera: correo electrónico o redes sociales.

–Si conseguimos reunir a todos los pueblos de Jaén, a cada ganador se le asignará un número de dos cifras, pondremos la lista con los números en nuestro facebook, con el que participará en el sorteo de una TARJETA REGALO valorada en 60€. El ganador será quien coincida su número asignado con las dos últimas cifras de un sorteo de la ONCE, aun sin determinar su fecha.

–Todas las fotos serán expuestas en nuestras web, para que podamos estar orgullosos de nuestra provincia.

¡Gracias a tod@s!

Ir al post

Albanchez de MaginaAlcalá la RealAndujarArjonaArquillosArroyo del Ojanco

Compartir entrada

Acerca del Autor

Comentarios

Aún no hay Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =