Quiénes Somos

Queremos formar parte del mejor momento de tu vida, de mujer a mujer, de madre a madre.
Somos una empresa joven e innovadora, capaz de percibir las necesidades, pues cada día es un nuevo reto para, “poder formar parte del mejor momento de tu vida”. Queremos que sientas ChocolateBaby como otro rincón para emocionarte. Relájate, disfruta del momento y si tú quieres, formaremos parte de este viaje. “De madre a madre”.

SOMOS ROCIO Y LOLA

Quizás no nos conozcamos aún, pero el hecho de que estés leyendo esto seguramente sea el paso previo a conocernos. En su día fuimos madres, como en pocos meses o días lo vas a ser tú y sabemos como te sientes. Si así lo quieres, disfrutaremos contigo este momento.

PERSONAL SHOPPER BABY

Damos luz a nuestras propias ideas, sentimos devoción por lo que hacemos: canal propio de TV con entrevistas a profesionales del sector, colaboración con los mejores blogs sobre la familia, actualidad sobre las últimas noticias, concursos, sorteos y sobre todo: contacto personal y directo, tú elige como y cuando y nosotras respondemos.

NUESTRO MAYOR PATRIMONIO

Lo que te podamos decir de nosotras mismas carece de valor, lo mejor es que preguntes a cualquiera de las más de 1000 mamás que ya nos conocen, y sean ellas las que opinen. Nuestro mayor orgullo es el cariño que recibimos cada día, lo que nos hace esforzarnos cada día al máximo. Sentimos esa gran responsabilidad.