KKO_2895A (Medium)

Estrías en el embarazo y post-parto. Reafirmar la piel.

Durante el embarazo la piel sufre una gran transformación, más llamativa en la zona del abdomen que poco a poco comienza a estirarse para albergar al feto que crece dentro del útero. Cuando la piel no está bien hidratada o no tiene la capacidad suficiente para generar todas las fibras de colágeno y elastina necesarias para la formación de nuevos tejidos, decimos que la piel se “rompe” apareciendo como consecuencia las antiestéticas estrías: bandas paralelas de color rojizo al principio y blanquecinas con el tiempo.

Durante el post-parto la situación es al contrario: toda la piel formada ahora se tiene que eliminar de una manera correcta para evitar descolgamientos y más estrías.

farmacia

No hay que alarmarse mamás, con los cuidados correctos y nuestras recomendaciones podréis disfrutar de unos meses maravillosos de vuestras vidas, primero esperando y después admirando a vuestro bebé, luciendo a la vez una piel tersa y sana en un cuerpo bonito.

Para una información más completa siempre podéis visitar un artículo reciente de nuestro blog en el que se profundiza en el conocimiento y tratamiento de las estrías: http://farmaciajimenez.com/blog/estrias-acaba-con-ellas/

Os escuchamos y os asesoramos. A vuestra disposición el próximo Miércoles 21 de 20:00 a 21:00 en Chocolate Baby y cada día en farmaciajimenez.com.

Gracias de nuevo a nuestras amigas Maite y Francisca. Ya sabéis que podéis poner todas vuestras preguntas en este post y el próximo miércoles serán contestadas.

farmacia_maite_lg farmacia_francisca_lg

Compartir entrada

Acerca del Autor

Comentarios (2)

  1. farmaciajimenez :

    Hola de nuevo.
    Aquí estamos otra vez desde farmaciajimenez para aclarar vuestras dudsas sobre estrías tanto en el embarazo como en el postparto.
    Una hora para el asesoramiento más profesional.

  2. farmaciajimenez :

    Nos vamos pero que sepáis que estamos a vuestra disposición en farmaciajimenez.com para solucionar todas vuestras dudas, de éste y otros temas dermocosméticos.
    Saludos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 2 =