Gastos de envío GRATUITOS

El envío de TODOS nuestros productos ofertados será GRATUITO, salvo que expresamente se informe de lo contrario en el propio producto, siendo las condiciones:

-Se procederá a la tramitación del pedido en 72 horas desde el pago del producto/s. Aunque esto es un formalismo para garantizar unos plazos, nuestra intención es la TRAMITACIÓN INMEDIATA (mismo día del pago), por lo que es posible que recibas tus productos con antelación al periodo referido.

-El envío se realizará por la empresa de transporte MRW en 72 HORAS  laborables. En caso de no recibir su pedido dentro del plazo referido será necesario ponerse en contacto con Chocolate baby a través del correo electrónico administracion@chocolatebaby.es o llamando al teléfono 953792348, solucionaremos su problema con caracter urgente. En caso de existir periodos diferentes de entrega (navidad, semana santa,…) se avisará al comprador. Intentaremos evitar cualquier tipo de incidencia, por eso trabajamos con una de las empresas líder del sector. Cada envío llevará un código localizador, que deberá de ser solicitado a Chocolate baby, el cual será facilitado al correo electrónico facilitado.

-Los plazos indicados son referidos a la PENÍNSULA pudiendo variar los plazos en el caso de Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla (consultar antes de realizar la compra). No se realizarán envíos al extranjero. En estos casos se solicita contactar con anterioridad a la compra mediante el correo electrónico administracion@chocolatebaby.es o al teléfono 953792348 donde se informará del coste añadido que supondrá este servicio, siendo necesaria la aceptación de los mismos por parte del comprador para la tramitación del pedido.

-En un futuro y atendiendo a la demanda solicitada se incluirán diferentes modalidades de envío donde se indicará de forma detallada los precios a aplicar en cada caso. Por el momento sólo está disponible la modalidad de envío referido.

Política de devoluciones

La política de devoluciones será la misma que en la tienda física: cada producto tiene un periodo de cambio por un periodo de 15 DIAS desde el momento de la compra.

Se procederá a la devolución en nuestra tienda física, sita en la Avenida de la Libertad 25, Úbeda (Jaén) de los productos, siempre que estos no hayan sido abiertos ni usados, tengan la etiqueta original y conserven su envoltorio o caja original. Procediéndose a la devolución del importe,

En caso de que el cliente proceda a la devolución del articulo/s adquiridos mediante su envío será el cliente quien correrá con los gastos de envío de la devolución, procediendo de igual forma a la indicada con anterioridad. El caso de que solicite la opción del cambio por otros artículos y estos se envíen vía correo ordinario, el cliente asumirá igualmente el importe de estos gastos de envío. Tenemos acuerdo con la empresa de transporte para poder recoger la devolución y entregar el artículo nuevo, en un mismo acto y a un precio más bajo, por lo que sería necesario contactar con Chocolate baby para tramitar esta modalidad de devolución.

Las garantías de los productos serán las mismas que si se adquirieran en la tienda física. En caso de error en el envío del producto o defecto, anomalía de funcionamiento,… no producida por la empresa de transportes o el propio cliente, Chocolate Baby asumirá los gastos de envío para la devolución del artículo y reposición del importe pagado o cambio por otro similar en su caso. En caso de tratarse de cualquier caso que deba ser asumido por la empresa que fabrica los artículos a través de su garantía comercial, Chocolate Baby no se responsabiliza de los gastos de envío ocasionados, procediendo en este caso a gestionar con el fabricante la mejor solución para la resolución de la incidencia. Chocolate Baby no se hace cargo igualmente de los daños, desperfectos, pérdidas ocasionas por las empresas encargadas del transporte de los artículos, debiendo solicitarse a ellas cualquier tipo de reclamación en relación a sus servicios. Se solicita la comunicación de cualquier incidencia a través del correo electrónico administracion@chocolatebaby.es para la resolución de estas u otras incidencias.

Quien ya nos conoce sabe que nuestro compromiso con el cliente es máximo y que siempre hacemos lo posible por atender los problemas surgidos en todos nuestros productos. Nuestra filosofía: “si tiene solución nos comprometemos a proporcionarla”.

¡IMPORTANTE! no nos mandes ningún producto sin haber contactado antes con Chocolate Baby para solicitar la devolución, o podríamos rechazarla.