detenida

Detenida una mujer tras ahogar a su bebé de 3 meses

Los Mossos d’Esquadra han detenido a una mujer de 36 años acusada de matar a su bebé de meses en su casa de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), tras supuestamente ahogarle en la bañera. Según han informado a fuentes cercanas al caso, la principal hipótesis es que la mujer, que sufría algún tipo de depresión, ha ahogado al bebé en la bañera y posteriormente se ha intentado suicidar.

La mujer, de nacionalidad española, ha sido trasladada a un hospital, donde permanece ingresada custodiada por los Mossos d’Esquadra.

Según ha informado la policía catalana en un comunicado, hacia las 09.30 horas de la mañana ha recibido un aviso de que había un bebé en estado muy grave en un domicilio particular de Santa Perpètua de Mogoda.

Los Mossos se han dirigido a la vivienda y han encontrado al bebé en estado muy grave.El bebé, que no tenía más de seis meses, ha sido atendido por personal sanitario, que no le ha podido salvar la vida.

Según han informado a fuentes próximas al caso, las primeras hipótesis apuntan a que la mujer, que sufriría algún tipo de depresión y que no tenía antecedentes, habría ahogado al pequeño en la bañera y posteriormente se habría intentado suicidar, por lo que ha sido derivada a un hospital cercano.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Metropolitana Norte ha abierto una investigación para tratar de aclarar las circunstancias de este suceso.

Fuente Antena tres

Compartir entrada

Acerca del Autor

Comentarios

Aún no hay Comentarios

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cuatro × 1 =